Roberto Álamo

Trayectoria artística

Formado en la Escuela de interpretación de Cristina Rota, su andadura artística comenzó en el teatro y en la compañía Animalario, dirigida por Andrés Lima, Alberto San Juan y otros actores y dramaturgos, con la que no ha dejado de trabajar a lo largo de su carrera, en montajes de piezas como La madeja (de Sofía Casanova), Lo bueno de las flores es que se marchitan pronto (de José Sanchis Sinisterra), Esperando al Zurdo (de Clifford Odets), Los náufragos (de José Sanchis Sinisterra), Cinco hombres, cinco estilos, Bola de sebo (adaptación del cuento homónimo de Guy de Maupassant), Tren de mercancías huyendo hacia el oeste (2002, de Alberto San Juan, Juan Mayorga y Juan Cavestany), Alejandro y Ana (2003-2005, de Juan Mayorga y Juan Cavestany), Hamelín (2005-2006, de Juan Mayorga) o Marat-Sade (2007, de Peter Weiss).

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso y en caso de no aceptar su instalación deberá visitar el apartado de información, donde le explicamos la forma de eliminarlas o rechazarlas.
Aceptar | Más información