Pedro Díaz de Oviedo
Vida y obra De origen y formación desconocidas, aunque las características de su estilo manifiestan el conocimiento de la pintura de la escuela aragonesa, de la que recibió un fuerte influjo, y de la obra de algunos maestros castellanos. Su pintura se encuadra dentro de la corriente hispano-flamenca de finales del gótico, probablemente conocida a través de otros autores y de los grabados de origen germánico que circulaban en la época por los territorios aragoneses y castellanos; en particular presenta similitudes con algunas de las estampas de Martin Schongauer.
Está viendo el 10% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas